La vida trae consigo sorpresas maravillosas, que cada día hacen sonreír a mi corazón

Wednesday, January 23, 2008


Ha pasado mas de un mes ya sin escribir y hay mucho que contar, como por ejemplo que me fue lo suficientemiente bien en la PSU como para estudiar lo que quiero y obtener varios beneficios.

Traduccion/Interpretación de Idiomas Extranjeros me espera en mi soñado Concepción, con el auspicio de la Beca Bicentenario y del Crédito con Garantía Estatal. A Dios gracias estoy conforme y muy feliz, salvo por algunos motivos más domésticos que no me tienen nada bien.


Hace unas semanas atrás tuve el honor de ir a misionar nuevamente y fue como vivir un sueño, fue un encuentro espiritual demasiado enriquecedor, tanto asi que aún me siento flotar y embargada del espíritu santo.


Como deben ya haberse dado cuenta hoy es 23 de Enero, lo que significa que ayer fue 22 oh!! que seca soy !! jaja noo eso no es lo importante, lo relevante del asunto es que ayer se cumplieron dos años junto a Fernando...y pese a que no fue el dia más agradable del mundo, ya que he estado viviendo una semana asquerosa , me conformo porque estamos juntos y el sigue tolerando mis estupidas mañas y niñerías... ni yo me soporto..es increíble como me tolera!! nadie puede imaginar lo mucho que lo amo y la infinidad de cosas que sentimos y soñamos..


Bueno también quiero señalar que a veces me siento un poco abandonada...no por Fernando. Eso no pasa..no por Dios...ni pensarlo siquiera, si no por quienes deberían estar ahi siempre...sin cuestionamientos. Es terrible esto de haber terminado el colegio, porque tambien está lleno de alejamientos...sabiendo que quienes siempre han estado conmigo permanecerán me angustia que de algún modo no volvamos jamás a vernos como antes, a tener tanto tiempo para compartir...eso duele y demasiado


mi corazón está hiperventilado

estoy demasiado sensible...todo me provoca unos deseos interminables de llorar y no se como controlarlos... esto es terrible...

pero sigo ahi en pie

nada ni nadie podra detenerme porque lucharé a como de lugar por seguir esculpiendo mis sueños

agradeciendo por el simple hecho de estar viva, de respirar y seguir amando

me despido
Valentina C R

0 Comments:

Post a Comment

<< Home